ABADIA Hotel Granada Centro (Casa-Patio del siglo XVI), uno de los más encantadores, romántico y fabuloso hotel al más puro estilo antiguo y rústico. Lugar con encanto.
WIFI Gratuita en todo el hotel. Se ubica a 200 metros del Albayzin y a cinco minutos caminando de la Catedral. A diez minutos en coche de la magnífica Alhambra. Tambien llegará a la estación del Tren RENFE en 10 minutos a pie. Muy convenientemente ubicado, al tener a 100 metros todas las conexiones de transporte público para Alhambra (500 metros) (bus 30), Albayzin (31), Sacromonte (34), estación autobuses(3 ó 33), Aeropuerto, Palacio Congresos Granada (8), etc

ABADIA Hotel Granada Centro
está situado en un edificio recientemente restaurado del siglo XVI, con un extraordinario y fascinante patio con empedrado granadino típico y fuente central.
Dotado de 19 habitaciones con televisión, frigorífico, teléfono, climatización, Internet WIFI GRATIS, baño , secador pelo. En la Suite, bañera jacuzzi para dos personas.

Recientemente, hemos enriquecido nuestra oferta de alojamiento y nos gustaría darle la oportunidad de elegir. Si usted cree, que va a estar más cómodo en un apartamento con su cocina propia. Nos complace ofrecerle un apartamento totalmente equipado y con los mismos servicios que en nuestro Hotel. Está ubicado a 500 metros del Hotel, en el mismo centro de Granada. Es de nueva construcción y se ajusta al estilo auténtico de la ciudad de Granada. Visite : Abadia Apartamentos Granada Centro

Información turística y servicios:
- Mapa gratis de Granada
- Flamenco en el Sacromonte en auténtica cueva Gitana
- Recomendaciones de bares de Tapas y restaurantes
- Folletos de Semana Santa, ferias o festivales de la provincia.
- Trato individualizado.
- Parking a 14€ por noche.
- Reservas de grupos no permitidas. No se admiten reservas superiores a 6 personas.
- La recepción permanecera cerrada de noche de 00:30 am a 07:30 am de domingo a jueves. Solo en caso de emergencia, llamen al 629 89 49 15. Fines de semana, recepcion 24 horas.

Esperamos su grata visita. Gracias.